viernes, octubre 19, 2007

ATRACO A MANO ARMADA A LAS 10:20

Día 18 de octubre 10:20 de la mañana, llama un individuo, sonándose los mocos con un pañuelo, a la puerta de la sucursal del banco, le abro, viene hacia mi mostrador, continuaba sonándose, y me dice que es un atraco. Se sube otro pañuelo azul que llevaba bajo el otro para taparse la cara y en eses momento etra otro individuo tb con la cara tapada con otro pañuelo igual. El primero que entró me dice que me retire del mostrador, que no toque nada, y saca una pistola. El otro se va con mi compañera pero va desarmado. El que estaba a mi lado me coge del brazo y me dice una y otra vez que le dé dinero, que lo saque de las cajas fuertes, etc, yo le digo que tardan en abrirse que no puede ser al momento, se empieza a poner nervioso y me dice de nuevo que le de dinero, rebusca en cajones y armarios, y se empieza a poner más nervioso, me dice que le saque del dispensador de caja 3000 euros y le digo que sin cuenta es imposible, que no podía sacar nada, vuelve a llevarme donde la caja fuerte y le decimos que si la abrimos fuera de horario, saltaría la alarma y vendría la policía en 5 min, se puso más nervioso y me intentó dar un golpe con la culata de la pistola, pero lo pude esquibar. Se fueron poniendo más nerviosos y después de 15 minutos aproximadamente decidieron irse y atracaron a La Caixa más cercana de nuestro banco. Al rato llegaron los Mossos d'Esquadra, el grupo especial de atracos, los de la científica para coger las huellas, etc.
Ha sido un día terrible, y encima los nervios y el susto van saliendo poco a poco, espero irme encontrando mejor conforme pasen las horas.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La caixa de rambla prim o la de calle llull?, esque yo tengo la pasta en la de calle prim, no me jodas.

1:28 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Que mas te da que roben en tu sucursal? que te crees que vas a ir a sacar dinero y te van a decir... No es que justamente han venido y han robado el tuyo... :D:D

8:13 p. m.

 
Blogger Nena said...

niña! que acabo de leer esto y aún no me lo creo, de verdad han ido a atracaros?

Es como esas cosas que no son reales hasta que te pasan o hasta que le ocurren a alguien cercano. Espero que se te pase el susto y que todo vaya bien.

Un besote

1:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola mi niña!!
Me alegro de haber hablado contigo días antes de haber leido esto. De lo contrario, me habría preocupado muchísimo. Me alegro que todo se quedara en un susto.
Nos vemos pronto
Besitos

11:17 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

pero fuiste valiente chica con el tipo!!!
Te debo un email!

PD: ya queda poco para la nena, eh!

6:49 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home