viernes, julio 20, 2007

AFUERA LA FALSEDAD Y LA HIPOCRESIA

Que asqueada estoy de la gente que no sabe hablar si no es siendo falsa o hipócrita, es un asco, y más cuando lo hace en referencia a tu gente, la gente que adoras, tu familia y tus mejores amigos. Porque la gente es tan falsa?? es algo que no entiendo, no tienen las suficientes agayas para decir lo que piensan, lo que sienten. Dicen que las verdades ofenden, pero que quereis que os diga a mi personalmente me ofende más la forma de ser de esta clase de gente que no dice la verdad nunca. Porque hay tanta gente así en el mundo? Si así no ganan nada, porque todos a la larga se quedan solos, amargados, etc, lo pierden todo por no ser claros, por no ser sinceros con sus ideales, pensamientos y sentimientos. Hipócritas del mundo a un estais a tiempo de cambiar, que os quedareis sólos y amargados en esta vida por culpa de vuestra sucia forma de ser, aún teneis oportunidad de cambiar para poder tener una vida plena y ser feliz con aquellos que os rodean.
No digo a quien va dedicado este post porque sería muy feo por mi parte además esa persona no tiene las capacidades suficientes para entrar a un ordenador, pero hizo, hace y seguirá haciendo mucho daño a mi familia y eso no lo consiento ni lo consentiré y los actos y las palabras se pagan tarde o temprano y con creces.