jueves, junio 21, 2007

AGOTADA

Hola,
Q tal?? yo bastante agotada esta semana, que cansada estoy!! Esta semana se me ha hecho muy cuesta arriba. Martes, miércoles y jueves con reuniones por la tarde, aparte de mi horario normal de trabajo de 8 a 15h, y claro me levanto todos los días a las 6, a las 7 salgo de casa y hasta las 21:30 no vuelvo a casa, y eso de comer fuera todos los días también se me hace pesado, pero bueno me tengo que animar yo misma que mañana ya es viernes.
Mañana por la noche ya hay planes, concierto de los dos grupos de mi amigo Jonatan. El sábado por la mañana si el tiempo lo permite, a la playuqui, y por la noche la fiesta San Juan y celebrar el cumple de mi mami, que cumple un año más, pero está preciosa.
Osea que lo que se dice descansar, pues no creo que descanse mucho, pero bueno se intentará.
Bueno a los que estén de exámenes todavía, ánimo chicos/as que ya está hecho y que ya mismo estais disfrutando de las vacaciones. Y a los que ya han acabado deseo y espero que todo os haya ido genial.
Besos a todos.