jueves, abril 27, 2006

VUELTA A CASA

Esta noche empieza un viaje muy especial para mi. Salgo camino a Jerez, a mi tierra, a mi casa, con mi gente. Llevo un año esperando este momento, el reencontrarme con mi familia que tanto adoro, los hecho mucho de menos. Estoy segura que me pasará igual que cada año y me emocionaré justo cuando esté entrando en Jerez y llegaré como siempre con mis ojos llenos de lágrimas de alegría y nerviosa por que se acerca el momento de abrazar a mi familia.
Hay gente que no entiende que después de tantos años en Barcelona y sin nunca haber vivido en Jerez heche tanto en falta mi tierra, mi gente, pero señores como explicar que la sangre tira, que donde está tu familia con ellos se queda parte de tu corazón?? Es algo inexplicable o almenos dificil de explicar, como todos los sentimientos. Es una sensación de que te falta algo, hasta que llegas allí y te sientes tan feliz que no te puedes ni enfadar, te sientes plena, por eso digo que es algo muy dificil de explicar hay que sentirlo para saber lo que es.
Bueno el día 4 volveré y explicaré que tal ha ido todo, que seguro que es genial.