viernes, abril 21, 2006

POR FIN UNA POSIBLE SOLUCIÓN A MI PROBLEMA DE SALUD

Os quiero explicar a todos, que por fin ayer, después de recorrer muchas consultas de médicos, encontré una doctora de medicina y medicina natural que me ha dado una posible solución a mi problema y un tratamiento que empecé ayer mismo. Y que de momento ya me ha aliviado el dolor. Es genial. A partir del día 3 de mayo en adelante tengo que ir cada tarde al médico para que me den el tratamiento in situ. No os podeis imaginar lo animada, feliz y contenta que estoy. Después de 5 años por fin veo algo de luz, voy saliendo del pozo oscuro de mi enfermedad. Gracias a todos por vuestro ánimo y paciencia conmigo durante este tiempo. Os prometo que en cuanto me cure os lo hago saber y lo celebramos juntos.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No sabes la ilusión que me hace que estés animada!!Por fin parece que se ha encontrado una buena solución a tu problema y me alegro muchísimo por ti!!
A ver si podemos quedar pronto, que tengo muchas ganas de verte mi niña!!
Besitos
Juanan

1:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola mi amor, Ojala encuentren la solicion al problema mi niña, me encanta verte asi animada por que seguro que estado de animo ayuda mucho en tu recuperación, de todas formas yo estaré a tu lado siempre intentando hacerte mas facil la recuperación.

Te amo mi vida.

Raul Alfaya

6:46 p. m.

 
Blogger ines said...

viva viva!!! no eres la única contenta y feliz!!yo tb me alegro un montón de que por fin haya alguien que te dé una posible solución,eso ya es motivo de celebración...tu vete sumando que cuando vengas pa galicia celebramos tu solución y tu cura seguro segurisisisimo!!
un besazo nena y que me alegro mucho!!!muakssssssss

12:59 p. m.

 
Blogger Nena said...

Hola linda!
Bueno, lo primero,que me alegro un montón de que por fin hayan encontrado una manera de ayudarte. Es una noticia genial de la que espero que pronto tengamos muy buenas consecuencias. Acabo de hablar con Raúl y me dijo que hoy no tuviste un buen día, pero que ya está todo solucionado y que estás mejor. Crucemos los dedos y a ver si como dice Inés cuando volváis por aquí ya estás totalmente bien.

Un besazo y mucha suerte!

11:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me alegro muchisimo vini, de todo corazón, pero cualquiera diría que estas enferma, porque para mis ojos siempre estarás bueniisima. Muchos besos

8:01 p. m.

 
Blogger VINI said...

Quien eres anonimo q no me has dejado tu nombre??
Vini

2:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Un simple admirador de tu cuerpo, de tus curvas, de tus ojos. Tengo ganas de volver a verte para poder contemplarte

3:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Un simple admirador de tu cuerpo, de tus curvas, de tus ojos. Tengo ganas de volver a verte para poder contemplarte

12:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home