miércoles, abril 05, 2006

NATHALIA

Ella es Nathalia, la hija de mi prima Nathalia y Manuel. Pero para mi es mi ahijada, mi sobrina, mi gordita, mi niña. Es una de las personas que más quiero. Siento un cariño infinito por esta niña, casi como si de mi hija se tratase, es raro el día que no hable de ella, quien me conoce lo sabe de sobras. El 30 de abril es su comunión y como próximamente va a tener un hermanito, ese día le haremos sentir entre todos una princesita.
El día que ella nació y llamé a su madre para saber que tal estaban, fue especialmente emocionante. En principio esperábamos su nacimiento para el 3 de diciembre (fecha de mi cumpleaños, pedazo regalo para mi), pero tenía muchas ganas de nacer y se adelantó al 22 de noviembre de hace ya 9 años. Ese mismo día cuando hablé con mi prima me dijo que si quería ser la madrina de su niña, yo no entendía nada, era la prima más lejana, la que menos veía, pero sin embargo quiso confiarme ese papel en la vida de mi sobrina, cuando me lo dijo lo único que pude hacer es decir si, y me inundé en un mar de lágrimas de emoción, de felicidad y de orgullo de tener esta preciosa princesita como ahijada.