viernes, marzo 17, 2006

DEDICADO A TÍ


Ella es Inés, nos conocimos este verano en Portonovo, allí no nos vimos mucho.
Pero pasado el verano vino a Barcelona y conectamos de momento. Es alguien muy especial, con un corazón que no le cabe en el pecho.
Para mi a pasado a formar parte del grupo de mis AMIGOS, que para mi son pocos los de verdad, pero los que tengo son escepcionales, y entre ellos está Inés. Aunque en la distancia siempre está ahí y aunque nos conocemos desde hace poco hemos conectado de tal forma que la hecho mucho en falta.
Este verano espero poder pasar más tiempo con ella, y sé que mucha gente alucinará cuando vea lo bien que nos llevamos, pero a quien no le guste que no mire y que se fastidie. Sobre todo a la gente que no me dió este verano la oportunidad ni siquiera de conocerme, y me juzgaron por lo que decían las lenguas biperinas y envenenadas por la hipocresía, la envidia, etc. No aguanto a la gente así!! Me gusta la gente que va de frente y no la gente falsa. Osea que aviso a navegantes, astenerse de acercarse a mi la gente hipócrita y falsa por naturaleza porque conmigo no tienen nada que hacer.

1 Comments:

Blogger ines said...

la verdad es que nunca me había pasado conectar tan bien con una chica(normalmente me pasa con los chicos)y fué toda una sorpresa muy muy agradable conocerte y llegar a conectar así,lo cierto es que yo tb te echo de menos en muchas ocasiones y más de una vez me ha pasado pensar que es una pena que no estubieras aquí,pero lo bueno es que en este tiempo me he sentido apoyada por ti,y en muy poco te has hecho querer y te has convertido en una AMIGA con la que sé que aunque estemos lejos puedo contar,porque sé que estás ahí...
en verano no dudes que nos veremos mucho más que el año pasado,que aunque mi trabajo me deja poco tiepo libre siempre hay un hueco para los amigos,y como dices tu:"el que no quiera mirar que desvíe la vista"y la gente de por aquí ya sabe que nos llevamos bien,porque presumo de ello,no les será ninguna sorpresa...;-)
joer vaya comentario,parece más bien la biblia!jaja
lo dicho que seguiremos llevandonos bien,pese a quien le pese porque ninguna juzgó sin conocer...
muchas gracias por acordarte de mi en este rinconcito tan personal,se te quiere
un besiño

9:34 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home