miércoles, marzo 22, 2006

RECUERDOS DE UN AYER

En esta foto salgo yo de muy pequeñita, con 1 añito más o menos. Que buenos recuerdos me trae, de mi infancia, cuando mi hermano era pequeño, y dormiamos en la misma habitación. Que de tiempo ha pasado!! Sin darte cuenta te vas haciendo mayor.
Esta foto sobretodo me hace pensar en la gente que en aquel entonces tenía cerca y por circunstancias de la vida están lejos o ya no están como son: Gustavo (amigo que vive en Canarias y que no veo desde los 4 años), Mi abuela que falleció hace ya más de 10 años, y amigas mias que por tener el mismo trabajo de mi padre ahora viven en otras ciudades de España y hemos perdido en contacto (Ana Belén, Merceditas, Cristina, etc).
Pero la persona que más ha marcado mi vida fue y será mi abuela, una persona con un corazón enorme, una fortaleza insuperable , etc. Estuve apunto de dejarlo todo por irme a vivir a su lado, como ella decía mi niña es mi bastoncito, ya que yo la ayudaba a caminar por sus problemas en las piernas. Iba a dejar todo a mis amigos, mis padres, mi hermano, todo e iba a iniciar una nueva vida a su lado, estudiando en Jerez.
Una mañana de enero me llamó y me dijo, ya está tu habitación preparada, ya me colocó la colcha en la cama, las cortinas, los peluches, el escritorio, ahora sólo faltaba que en junio fuera yo. Esa misma madrugada mi vida cambió para siempre y ella nos dejó para siempre, de golpe, sin despedirse, quiso dejarlo todo listo antes de morir, parecía que lo sabía. Y entonces ya no fuí capaz de irme a vivir allí, se me hacía muy duro ir a su casa nueva sin verla a ella, la olía, la sentía, pero no estaba. Con ella se fue parte de mi, de mi vida y de mi corazón, desde entonces mi vida dió un giro radical.
Sólo me queda acabar con una corta frase: ABUELA SIEMPRE TE RECORDARÉ Y TE QUERRÉ