lunes, marzo 20, 2006

JUANAN

Eres un amigo super especial, uno de mis mejores amigos, aunque nos vemos poquito por los complicados horarios, etc, siempre sé que estás ahí. Este domingo ha sido estupendo verte a tí y a Samu. Soys los dos estupendos, no sabes cuanto me alegro de verte tan feliz. Tú sabes que te aprecio un montón y que siendo tú feliz yo tb lo soy un poquito más.
Lo de que el día que tenga niños vas a ser para ellos el tito Juanan lo digo muy en serio, quiero que mis niños el día de mañana conozcan lo especial que eres.
Bueno chico espero que mi blog te guste y no te cortes si quieres escribir algo.
En esta foto salen Juanan y Samu, son los 2 geniales, y muy especiales, son un encanto como persona y para mi son muy importantes y los quiero mucho. Esta foto se la hizo Raúl el fin de semana que pasamos con ellos en su casa de Cunit, un finde genial y muy lindo. Bueno chicos que os quiero mucho, espero que no os enfadeis ya que esta foto aunque no lo parezca se la hizo Raúl sin que se dieran cuenta, pensaban que me estaba haciendo una foto a mi.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchísimas gracias por dedicarme este pequeño apartado de tu blog, me ha hecho mucha ilusión!!
Sabes que me tienes a tu lado pese a que no nos podamos ver más frecuentemente y me encantó haber quedado aquel domingo...las dos parejas por fiiiin, jajaja!!
Suerte con el blog, me gusta mucho y lo miro casi cada día!!
Muchos besos mi niña!!
Juanan

1:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajaja!!
Buenísima la foto, no me lo esperaba. Tengo que daros las gracias a ti y a Raúl por hacerla, así ya puedo tener una foto con mi nene que como es "anti-fotos"!!jejeje.
Muchos besos mi niña,te quiero muchísimo.
Juanan

10:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home