miércoles, marzo 29, 2006

GRACIAS A TODOS!!!

Quiero daros las gracias a todos aquellos que durante estos momentos difíciles os esforzais por verme sonreir, por intentar animarme para que no me venga abajo.
Para mi es algo muy importante saber que estais ahí, dicen que es en los momentos malos cuando te das cuenta de a quien realmente le importas. Yo en mi dificil camino durante los últimos años he ido dejando gente por el camino, gente que nunca me quiso bien, que sólo algún tipo de interés le hizo acercarse a mi. Y en cambio me he unido más a todos vosotros, aquellos que me ofrecen su hombro cuando necesito llorar, aquellos que me dan un calido abrazo cuando lo necesito y lo sabeis sin yo decirlo.
Creo que no es necesario decir vuestros nombres, pero por si no os sentís aludidos y lo siento por si me olvido de alguien:
Raúl, Juanan, Pether (Valencia), Salva (Jerez), Inés (Portonovo), Jonatan, Dani Fernandez, Silvia, Marisa, Esther, mi familia, etc. Supongo que me dejo muchos nombres, pero bueno los que no esteis en este listado sé que estais ahí.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!