jueves, marzo 23, 2006

JEREZ: LLEVO A MI TIERRA POR BANDERA

JEREZ, la tierra que me vió nacer, la que me vió enamorarme por primera vez, la tierra que va siempre en mi corazón.

En ella tengo mi familia y con ellos mis pensamientos. Aunque lejos la añoro, la lloro, la siento. Es imposible ver una imagen de mi preciosa tierra sin tener que enjugar una lágrima, imposible acostarme algún día sin pensar en mi gente, tanto mi familia, mis amigos y mi "segunda familia" que tuve mucho tiempo en Gavá y ahora estan en los Barrios, lejos de nosotros pero siempre en nuestras mentes y corazones. Todos ellos aunque lejos, para mi siempre están cerca ya que siempre los tengo presentes.

Dentro de poco más de un mes vuelvo a ella, a mi tierra, para un gran acontecimiento, la comunión de mi ahijada, Nathalia, la niña que antes de nacer ya tenía reservado un buen trozo de mi corazón. Nadie se imagina lo que para mi significa el volver a mi tierra después de un año sin ir, es algo que espero con impaciencia, con alegría. Tengo muchas ganas de ver a mi gente, abrazarlos, en definitiva disfrutarlos. Aunque los días pasarán volando viviré cada segundo como si fuera el último.

Sólo me queda decir: VIVA MI TIERRA Y VIVA MI GENTE