lunes, abril 03, 2006

SOY ASÍ, Y A QUIEN NO LE GUSTE Q NO MIRE

Para quien me conozca bien, este apartado lo habrá escuchado muchas veces pero de mi boca, porque ya saben como soy. Yo no me escondo para nada, soy una persona muy transparente, clara y que no me cuesta decir ni lo que pienso ni lo que siento a la persona que sea, tanto para bueno como para malo. Y si hay algo que no aguanto en la vida es la HIPOCRESÍA y la FALSEDAD, son cualidades humanas nefastas, que para mi parecer sacan lo peor de la personas y dañan a muchas otras.
Si alguna vez yo no he dicho lo que sentía o lo que pensaba, lo he omitido, antes de decir algo contrario a lo que pensaba (cosa que no soporto hacer) es por tal de no dañar a alguien que me importa. Pero si encima de no expresar mi opinión o sentimiento luego se ha dañado a esa persona o al menos se ha intentado dañarla puedo jurar que si me doy cuenta la persona que haya sido, recibe de mi parte la contestación que se merece. Si hay algo que me duele más que el dolor físico es el dolor que le puedan causar a las personas que quiero, ya que lo que digan de mi me resvala, pero como me toquen a la gente que quiero soy capaz de hacer mucho daño al que se lo haga. Con mi gente tonterías las mínimas que por ellos no parto peras, pero si es necesario por ellos parto caras.
Si alguien se siente aludido por este trocito de mi blog, quizás tendría que reflexionar el porque, pero creo que son los menos.