jueves, abril 06, 2006

THEDDY



Este es Theddy, mi perro pero de chiquitín,
era super mono y travieso, pero sólo con mi hermano, porque era quien le hacía rabiar, sólo a él le rompía las zapatillas cuando era chiquitín, si veía una red con patatas crudas, las cogía sin q nos dieramos cuenta, la escondía y se las comía, era un golfete. Des del día que nos lo dieron, cuando tan sólo tenía 15 días, ya han pasado muchos años, 11 en realidad.
Llegó a mi vida en el momento más indicado, sólo unos meses antes de que falleciera mi abuela, aunque suene tonto fue un gran apollo para mi, lloraba a mi lado al escucharme llorar, me secaba las lágrimas y en cierta forma me obligaba a salir al tenerlo que sacar a pasear, hacía muchas cucamonas cuando me veía triste para que le hiciera caso y me pusiera a jugar con él. Sólo le faltaba hablar!!
Ahora ya pasaron los años y está canosillo y gruñoncete, porque no quiere que lo molesten, pero sigue siendo cariñoso y sigue estando pendiente de mi, si por la noche escucha que me encuentro mal se levanta muchas veces y si le digo: venga que estoy bien, a dormir a tu camita!! me da un besito y se va a dormir, pero si me ve llorando no se va hasta que no ve mejor.