sábado, enero 27, 2007

MUCHO TIEMPO DESPUÉS

Hola a todos!!
hace mucho que no escribía nada en mi blog, pero por diferentes circunstancias lo he tenido que dejar durante bastante tiempo, espero ahora poder volver a retomar de vez en cuando el escribir más a menudo desde mi conexión piratilla. (esto es España uno paga y los demás lo usan).
Bueno os cuento a todos, hace unos 3 meses aproximadamente cambié de trabajo a GISA, la empresa de obras públicas de la Generalitat de Cataluña, donde cobro bastante más que antes donde estaba y hago muchas menos horas.
Además de esto he tenido 2 "sobrinitos" nuevos Manuel Jesús y Alejandro, los dos són lindísimos y muy espabilados, ya os colgaré algunas fotos para que los conozcais.
Además de esto me han ofrecido entrar a LA CAIXA y BANESTO, que lio, ahora me persiguen los trabajos a mi en lugar de yo buscarlos a ellos, y vaya lio, en los 2 me ofrecen más que en donde estoy ahora, pero tengo que pensármelo muy bien.
Por lo demás todo genial con Raúl, y todo lo demás como siempre.
Bueno por hoy simplemente eso que mi gripe me empieza a tumbar de nuevo y creo q me iré ya a descansar, que llevo desde el jueves con fiebre. Un besazo a todos y espero poder volver a la normalidad de antes en mi Blog.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola,

Enhorabona per la reincorporació al món virtual.

Seguirem amb interés el que penjis.

Petons -amb permis de'n Raul , es clar -

12:21 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Cristòfol, et dono permís si també m'els dones a mi.

ummmm...

10:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola mi niña!!
Hemos hablado hace un rato por teléfono y aquí estoy mirando la actualización de tu blog. Que sepas que me alegro mucho de que todo te vaya tan y tan bien, te lo mereces!!
Muchos besos!!
P.D: Muchos besos tambien a Raul que según veo por aquí parece que le gustan bastante...mmmmmmmmm jijiji

Juanan

11:38 p. m.

 
Blogger Jesús Cano Sánchez said...

Què s'ha de fer per cobrar més i pencar menys?

6:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home