jueves, mayo 31, 2007

A SAN SEBASTIÁN

Hola a todos,
este fin de semana nos vamos todos a San Sebastián a estar con mi hermano y mi cuñada Miriam, digo todos porque vamos mis padres, Raúl, yo y Theddy.
Va a ser un fin de semana especial, ya que el lunes como es festivo en Barcelona, nos volveremos por la tarde y esa misma mañana le hacen una ecografía a Miriam y posiblemente sepamos si mi Sobrin@ es nene o nena y quiere que la acompañemos, que ganas de saverlo ya, así podremos seguir comprándole más cositas. Bueno ya os contaré que tal todo y os daré la noticia si ya se sabe que es.
Un besazo a todos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola guapa!aprovechando que`por aquí no hay mucha gente y nadie me ve!!!jeje te escribo un pokillo,perdona por no cogerte la llamada el otro día,llevo una semana un poco liada porque al final hemos comprado la autocaravana mi hermano y yo,y ese día veniamos de cerrar el trato con el señor que nos la vendió...y cuando vi la llamada ya era muy tarde!!a ver si mañana te llamo,hoy es un pokillo complicado,si entra alguien te tengo que colgar y eso!!!pero mañana saldre prontito y ya aprovecho antes de irme al circo...bueno guapa tu tb tienes la primicia de que no hemos comprado la caravana porque por aquí solo lo saben mis tios...y nadie más ejem!!!bueno a ver si es una nena al final...y le compras vaqueros monos jaja...a ver si mañana hablamos...
un besazo guapa
empieza la cuenta atrás pa que nos veamos!!

6:04 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Holas! realmente quería escribir en el otro Blog, pero no me dejó, para decirte q me sorprendió mucho lo imxtante q es para ti el bebé como para hacerle el blog. Es insólito y me encantó, en serio

5:44 p. m.

 
Blogger VINI said...

Hola Luis,
si realmente me conocieras un poco no te resultaría tan insólito, ya que me encantan los niños, y más cuando tengo cierto parentesco con ellos. Pero sobretodo tengo debilidad por Nathalia, la niña de mi prima, que es mi ahijada y la adoro. Y claro está ahora que viene en camino tb por el bebé de mi hermano. Se me ocurrió hacer el blog con idea de mantener informada a la familia, que al tenerla lejos hay que mantenerla informada, ya que pronto tb iré colgando las ecografías para que las vayan viendo y futuramente las fotos.

8:48 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home