lunes, mayo 28, 2007

POR FIN ES OFICIAL LA NOTICIA

Hola a todos,
este fin de semana ya se ha hecho oficial la noticia que algunos de vosotros ya sabiais y otros os enterareis ahora. La noticia es que voy a ser tia, mi hermano, al que como bien sabeis adoro, me va a hacer tia, me siento muy ORGULLOSA de él al ser tan valiente por afrontar de la forma que lo ha hecho este dificil reto que se le ha presentado en la vida, que es el hecho de ser papá tan joven. Él sabe que tiene todo nuestro apoyo y ayuda pero estoy segura de que será un excelente papá. En breve sabremos si será nene o nena, pero ya sea uno u otro aquí le estamos esperando con los brazos abiertos y deseosos de verle la carita.
Bueno pues ahora ya todos sabeis la feliz noticia.

2 Comments:

Blogger Nena said...

Por fin es oficial! Bueno, eso significa que va bien, no?

Un besote y muchas felicidades a tu hermano

4:53 p. m.

 
Blogger VINI said...

Hola guapísima,
pues si va todo muy bien, cada vez mejor, la familia se lo tomó genial y posiblemente el día 4 de junio se sepa si es niño o niña, voy a San Sebastián este fin de semana y el lunes que es cuando le hacen la eco a mi cuñada también estaré allí para vivirlo de cerca. Ya te contaré.
Un besazo grandote.

8:41 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home