lunes, febrero 26, 2007

NUEVA VIDA



Hola a todos de nuevo,


os quería comentar novedades. He vuelto a cambiar de trabajo, ahora estoy en Banesto, estoy super contenta, ahora trabajo de 8 a 3 y tengo tiempo para hacer muchas cosas, entre otras espero que sacarme el carnet de conducir pronto.


Sobre el tema "piso" no tuve suerte en el sorteo de pisos de protección oficial y finalmente no me tocó. Por ello en septiembre ya nos pondremos manos a la obra y ahora muy en serio, para encontrar un hogar para los 2.


Bueno otra cosa que creo que comenté pero muy por encima, son los grandes acontecimientos de finales del año pasado, que son los 2 nacimientos de mis nuevos sobrinos, Manuel Jesús ( en la foto de arriba) y Alejandro (foto de abajo), que son super guapos, muy grandes y sobre todo super espabilados. Aquí os dejo fotos para que los veais.


Hasta pronto.


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno niña lo preometido es deuda y aquí me tienes echando un vistazo a tu blog "actualizado"...jejeje a ver si yo tb me pongo manos a la obra,mi ordenador ya está a arreglar y estoy aprobechando que esta aquí me hermano para escribirte desde el suyo!!
la verdad es que me alegro mucho de que todo vaya muy bien,con el nuevo trbajo,con raul y con todo en general...con el piso no hubo suerte pero bueno ya la abrá,acabará apareciendo esa casa que tanto quereis estoy segura!!
bueno guapa me alegro mucho de que esteis bien a ver si actualizo mi blog y volvemos todos a la carga!!
besazos

1:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

no entiendo porque no me deja publicarlo con mi blog pero bueno...grgrgrgrgr
a ver si pa la proxima
bikiños

1:52 p. m.

 
Blogger Nena said...

Hola de nuevo!!!

Cómo va todo? Ya veo que por lo menos el trabajo lleva buen camino y las espectativas son muchas. De veras me alegro!

Es una pena que no te hubiesen dado el piso, pero no te preocupes, todo llegará.

Hace un montonazo que no hablamos y mucho más que no te pillo en el messenger... Tendremos que actualizar pronto.

Un besiño niña

5:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home