viernes, julio 06, 2007

CAMBIO EN NUESTRAS VACACIONES

Hola a todos,
bueno os pongo al día de nuestros nuevos planes ya "contratados" para las vacaciones. El día 14 por la tarde saldremos hacia Granada donde estaremos hasta el 17 por la mañana, cuando nos dirigiremos hacia Córdoba y allí estaremos hasta el día 19 por la mañana, día en el que nos dirigiremos hacia Jerez, mi tierra natal y allí estaremos hasta el 28 que será el día que saldremos hacia Portonovo.
En Granada y Córdoba haremos turismo y disfrutaremos de unas preciosas vistas desde unos hoteles impresionantes.
Bueno al menos esto ha calmado un poco mi tristeza de no poder disfrutar al completo de mi familia en estas vacaciones.
Ahora ya os he puesto al corriente de las novedades y sólo me queda desearos buenas vacaciones a los que ya las estais disfrutando o próximamente las empeceis. Un besazo a todos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, ya acabo de hablar con vosotros sobre vuestras vacas a Andalucía, pero te dejo comment igualmente. Lo dicho, haced foticos!!! A ver si la Alhambra se lleva el premio de maravilla del Mundo mañana!

6:35 p. m.

 
Blogger VINI said...

ok, claro haremos fotos y videos de todo lo que veamos, este viaje va a ser muy especial. Aunque la Alhambra no sea Maravilla del Mundo, yo creo que es una de las cosas que no hay que perderse, además de otras preciosidades que tenemos en España como la Mezquita.
Un saludo

1:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home