martes, julio 24, 2007

INCERTIDUMBRE

Hola a todos,
hoy os hablo del sentimiento de la incertidumbre, es fatídico el no saber algo, siempre es mejor saber lo que sea ya, aunque sea bueno o malo. Hoy siento de nuevo la incertidumbre después de mucho tiempo, ya que ayer fui al exámen teórico del carnet de conducir y ya no te dicen en el mismo día si eres apto o no, ahora te tienes que esperar hasta el día siguiente. Y encima normalmente se sabe apartir de las 10 de la mañana y hoy ya van con retraso. No puedo más!!!! Quiero saberlo ya, tanto si es apta o no apta pero no puedo con esta incertidumbre de saber si lo he hecho bien o no, porque estaba super nerviosa, en breve en este mismo post que volveré a actualizar os diré el resultado.
Bueno chicos/as llegó el momento de daros la noticia, se acabó la incertidumbre... Teórica aprobada, osea que en septiembre vamos a por las prácticas del coche.
Saludos a todos!!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enohora buena!! veo q ya te estas olvidando de las eternas esperas d los exámenes! yo a ver si tb me olvido pronto!

3:49 p. m.

 
Blogger Nena said...

mi enhorabuena tb!

un besote

12:15 a. m.

 
Blogger VINI said...

Muchas gracias a los 2. Pues si Luis ya me había olvidado de la incertidumbre y los nervios de los exámenes de la uni, ya q hace más de 2 años que acabé, ya casi 3. No recordaba unos nervios así desde los últimos exámenes de la carrera.
Un besote y hasta pronto

8:55 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home