martes, septiembre 25, 2007

MOMENTOS DIFÍCILES EN LA VIDA

Buenos días a todos,
Hay momentos en que las ironías de la vida se nos cruzan en el camino para recordarnos que los momentos malos siempre nos acechan y que en cualquier momento nos vuelve a tocar a nosotros vivirlos. La vida es injusta y por ello hay que aprovechar cuando los momentos buenos nos tocan porque no sabemos cuando los malos nos pueden llegar.
Como ya comenté en mi anterior post el viernes 21 tuve una boda, de mi compañera de trabajo, fue preciosa. En principio teníamos que irnos pronto Raúl y yo porque a la mañana siguiente nos ibamos a San Sebastián a llevar la cunita de mi sobrina. Pero al poco de empezar el convite recibí una llamada de mi hermano que me daba la cruel noticia, el fatídico momento había llegado, el padre de mi cuñada se estaba muriendo, y que era sólo cuestión de horas y aproximadamente 2 horas después todo terminó. Este gran hombre, había estado luchando 3 meses para superar su dura enfermedad y poder llegar a conocer a su nieta, mi sobrina, a la cual sólo le faltan 2 meses para nacer, no la conocerá. Pero todos los que la rodearemos cuando nazca haremos que conozca como fue de luchador ese gran hombre que intentó aguantar para poderla conocer.
Los futuros papás están bastante tocados, pero todos intentamos que en ningún momento se sientan sólos para que sobrelleven estos momentos duros de la mejor forma posible, sobretodo Miriam, mi cuñada, es la que está peor, pero intentaremos que esté ocupada con los preparativos para la llegada de Noemí y de esta forma que no esté tan triste
Bueno este es un Homenaje para Antonio un gran luchador y para Miriam que tiene también su valentía y fortaleza para tirar hacia adelante.
Un beso

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una historia triste sinceramnt, pero con esperanza del futuro nacimiento!

11:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home