viernes, agosto 03, 2007

HISTORIA DE UN REENCUENTRO ESPERADO

Hola a todos,
os voy a contar una labor que estoy llevando a cabo desde hace algunos años. Pero antes os narraré el principio de la historia para que lo entendais todo perfectamente.
De pequeña hasta los 8 años estudié en un colegio de monjas, Sta. Teresa de Jesús, del barrio de Sants de Barcelona. Ese año cuando acabé 3º de EGB cerraron el cole por falta de niños y me tuve que cambiar de cole, y como hacía la comunión en junio de ese mismo verano me tuve que ir antes del cole sin poderme despedir de todas mis compañeras.
Esa espinita se me quedó clavada para siempre y con el cambio de colegio lo pasé fatal, estaba muy triste y las hechaba de menos a todas, no pasaba día sin recordarlas.
Después de muchos años, en la Universidad me encontré con una de mis antiguas compañeras, Marta, fue impresionante después de tantos años la reconocí y me acerqué a ella a saludarla. Ese fue el punto de partida de mi búsqueda, desde ese día empecé a buscar por internet en diferentes webs, hasta que encontré a otra compañera más, Ruth. Entonces decidí que era el momento de empezar el reencuentro, hablé con Ruth y Marta y estaban deacuerdo y además tenían localizadas a 2 más, Eli y Meritxell, y hubo reencuentro, para mi fue un día precioso, y muy emotivo. Ese mismo día pusimos en común más datos sobre más compañeras para poderlas localizar y seguimos manos a la obra. Gracias a uno de esos datos localicé a Lydia y el viernes día 10 por fin nos reencontraremos. Poco a poco vamos uniendo las piezas de nuestro puzzle. Ya os pondré las fotos es impresionante como las niñas tan lindas que conocí se han convertido en unas grandes mujeres maravillosas.
Un saludo a todos y ya os iré informando de mis nuevos logros.