viernes, octubre 19, 2007

AYER LA VI

Ayer por la mañana cuando me levanté recordaba un sueño, algo increible y muy real. En él mi hermano me había llamado a mi móvil para decirme que mi pequeña Noemí ya había nacido y yo iba a verla, la cogía entre mis brazos, y veía una niña de pelo castañito con una piel preciosa sonrosadita, era super real parecía que la tenía de verdad entre mis brazos, era una niña preciosa.
Además ayer mi hermano llegó de San Sebastián y me trajo la última eco, se le ve la carita, mofletes super redonditos, naricita pequeñita y super chatita y unos ojos enormes, también tiene unos deditos larguitos y finitos, además que ya pesa aproximadamente 2 kg. Sólo le queda un poco más de 1 mes para nacer y la esperamos con impaciencia y muchas ganas.
Un saludo a todos y ahora os paso a explicar en el próximo post otra cosa espantosa que me pasó ayer.