jueves, octubre 04, 2007

VA POR TI NATÀLIA!!!

Hoy mi blog va dedicado a una amiga muy especial para mi, a la cual conozco desde que tengo 15 años y con la que he compartido momentos inolvidables tanto buenos como malos. Es una chica alegre, divertida, amiga de sus amigos, un poquito despistada, pero en resumen es un sol.
Desde que acabamos 5º de FP, ella empezó a trabajar y yo la Uni y a trabajar, nos vemos menos de lo que quisieramos, por incompatibilidad de horarios, pero aún así seguimos manteniendo de vez en cuando contacto telefónico o através de internet. Aunque igualmente se la hecha mucho de menos. Por eso antes de ayer le mandé un sms para saber que tal le iba todo y recibí por su parte una gran noticia que ya esperaba yo que fuese inminente, después de un poquito más de un año de casada, Nata, va a ser mamá de un niño, ya está de 4.5 meses, osea que ya sólo le queda la mitad y tanto el futuro bebé como la futura mami se encuentran en buen estado. Por eso y porque el día 10 de este mismo mes es su cumple le dedico estas merecidas palabra:

ENHORABUENA, MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPA Y QUE TE QUIERO MUCHO!!!!