viernes, mayo 02, 2008

VIDA HIPÓCRITA

En esta vida se ve que hay gente que tiene vidas muy aburridas e insulsas y como no tienen otra cosa mejor que hacer, dejan caer sus insultos y malas palabras sobre personas que no están delante para poderse tan siquiera defender, algo bastante cobarde por parte de estas personas. Es increible como se pueden a llegar a mofar de su propio desconocimiento a costa de otras personas, porque por no saber que es una película artística, su desconocimiento e ignoración, ya inventan que es pornográfica, quizás es lo que les hace más falta ver alguna que otra vez algunas películas de este género para descargar su mala leche y la falta de algunas cosas en sus insulsas vidas. Las personas a las que van dirigido este post lo saben aunque lo nieguen en algún momento, yo sigo teniendo mi dignidad intocada y de ello ya me encargo yo misma, os puedo asegurar que con mi carácter me basto yo solita para haceros frente a vosotros 3 y a los que se me pongan por delante, ok?? así que dejar de hablar ya de mi, ya que como habeis comprobado las paredes tienen oidos y puede volverse en vuestra contra. Y dejar de ser hipócritas en vuestra vida que no os trae nada bueno, decir las cosas a la cara es mucho mejor, y perfectamente sé de siempre que a ninguno de vosotros 3 os he caido bien, pero como soy educada antetodo me se comportar, pero esta vez me habeis tocado los cojones y se acabó la educación, si vais a las malas yo tb, os podeis sentir orgullosos de hacer sentir a vuestro "amigo" (que es lo que decis pero no demostrais) tan mal como está ahora, que clase de amigos sois?? os gustaría que ese comentario lo hicieran de vuestras parejas?? o hermanas?? o simplemente de alguna persona apreciada?? pero si no teneis corazón, se me olvidaba!!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, la verdad es que te iva a mandar un email diciendote esto que te diré a continuación pero como aun no leyera esta publuicación en blog, me parece justo que tb mi respuesta sea pública como la entrada esta del blog, para que todos los lean.

En primer lugar yo creo en el individualismo, eso implica que una persona debe formarse sus propias opiniones sin tener que acudiar a otros para que le aprueben su entendimiento. Yo soy yo, no soy dos ni tres.
En segundo lugar yo creo en la igualdad, eso significa que a los diferentes hay que darles un trato desigual para poder alcanzar la igualdad.
En tercer lugar creo en la presunción de inocencia, eso se traduce en no condenar a nadie por culpable hasta que se demuestre lo contrario.
En cuarto lugar creo en el entendimiento, las personas tenemos infinidad de mecanismos para poder comunicarnos y entendernos.
En quinto lugar creo en la solución pacífica, eso lleva a no dañar con amenzas, insultos y gritos a los demás, más cuando no los merecen.
En último lugar creo en la amistad. Creer en la amistad es mucho más que llamar o que te llamen amigo. Amistad es una relación humana que crea vínculos de afinidad entre dos o más personas mediante los cuales comparten los momentos y situaciones de sus vidas sin importar las circunastancias. La amistad se demuestra, no se proclama ni se crea de la nada.

Dicho esto te digo con toda la sinceridad que yo no hablo mal de ti, no te desprecio y que no tengo ningún problema en llevarme bien contigo, de hecho me lo tengo pasado genial a tu lado, seas o no seas la novia de nadie, tu eres tu, seas como seas. Y siento que estes un poco confusa con tus amistades, pero debes afinar un poco la puntería y no disparar fuera del blanco...

En fin, si te apetece hablar conmigo ya sabes mi número y si no quieres gastar saldo dame un toque que llamo yo sin fallo.

2:29 p. m.

 
Blogger VINI said...

Hola Lois, sólo quiero decirte que yo no estoy confusa por mis amistades, tengo muy claro quienes son mis verdaderos amigos, y que los tengo tanto para lo bueno como para lo malo, lo que yo no puedo tener claro si son legales los amigos de Raúl o no, por ello, a parte de porque nunca me han demostrado tener interés ninguno en conocerme, si no simplemente me han juzgado anticipadamente, pero, ellos se lo pierden, a mi me da igual, lo único que me ha molestado de esto es que éste comentario pudiera llegar a oidos de la familia de Raúl y se pudieran hacer una idea equivocada de todo esto, que Portonovo es muy pequeño y las paredes lo escuchan todo, x esto mi reacción. No me importa lo que cualquiera piense de mi, pero si lo que piensa la gente que aprecio, incluida la familia de Raúl.

2:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

La mejor forma de demostrarlo es hacer que vean la película, y ellos mismos se darán cuenta del daño que están haciendo.

Escribe como puede la gente ver la película para que se den cuenta de que tipo de personas son.

Un beso desde Jerez.

4:00 p. m.

 
Blogger VINI said...

Hola anónimo de Jerez, no sé quien eres, pero viniendo este comentario de donde viene supongo que eres alguien cercano. La película se está acabando de montar, una peli lleva mucho trabajo, no sólo rodarla, si no montarla, ponerle música, etc, y ahora están trabajando en ello. No sé todavía cuando estará lista, ni si les dará tiempo a presentarla al festival de cine que la iban a presentar, por ello por el momento no hay forma de ver esta peli. Un beso y viva mi tierra y mi gente.

8:05 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cuando se podrá ver la pilícula.

Un Beso derde Jerez.

9:37 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hace tiempo que no te leía, y hoy me he acordado de ti. Tienes el blog un poco abandonado.

Cuando y donde podremos ver ese corto?

Saludos desde Jerez!

1:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home