jueves, julio 31, 2008

MOMENTOS DULCES Y AMARGOS

Hola a todos,
este verano está siendo especialmente duro. El trabajo por la mañana, por la tarde arreglar el piso hasta bien caida la noche, luego llega a casa y a preparar las cosas para el día siguiente, estoy agotada!! pero merece la pena el esfuerzo, ya que en muy pocos días ya estaremos viviendo en el pisito, que nos está quedando monísimo, nadie lo conoce si ve el antes y el después. Además de esto el tema de la operación de mi madre, es mi tema más amargo, pedí una medida de conciliación familiar en Banesto, que según algunas encuestas es la mejor empresa para trabajar de España, dejadme negarlo rotundamente, yo sólo necesito una reducción de jornada para poder estar con mi madre por las mañanas durante un mes, para ayudarla durante su convalescencia, pues nada van y me lo niegan, ya que todavía me quedaban las vacaciones por coger, que listos son, lo mismo son unas vacaciones que una reducción de jornada, pero no lo entienden, osea que gracias a Banesto nos quedamos sin vacaciones. Todavía no he ido ni a la playa, cosa rara en mi con lo que me gusta ir a la playa, pues no he tenido tiempo ni para ir, necesito descansar, tener tiempo para relajarme un poco y pensar que hago con mi futuro laboral, ya que esto de trabajar en Banesto no me recompensa para nada, te exprimen como a un limón, pero luego a final de mes sigues teniendo la misma miseria de nómina que cuando entré, señores esto es Banesto, una empresa con una pésima política de RRHH.
Un beso a todos y un saludo y hasta pronto