martes, junio 17, 2008

POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO...

Ayer al mediodía, por fin llegó el ansiado momento, el reencuentro, el abrazo con mi amiga Inés, estuve toda la mañana nerviosa, en contacto en todo momento con ella para guiarla por las calles de Barcelona hasta llegar al punto de encuentro, después de ya saber que estaba cerca, me "escapé" del trabajo y me fuí a esperarla, cuantas emociones en un momento. No os podeis imaginar lo contenta que estoy de tenerla aquí, el jueves también pasaremos la tarde-noche juntas y después el viernes tocará despedirse hasta la próxima oportunidad.
Ayer le pude enseñar también a ella, a Alberto, a Manu y a Romi nuestro piso que ya va tomando forma de hogar, por ahora ya tenemos terminado el baño y a la cocina y la habitación ya le va quedando menos, que ganitas de acabar con todo, cuanto trabajo dan las reformas. Bueno un saludo a todos y ya os iré contando.

1 Comments:

Blogger ines said...

hola guapa,ya estoy en galicia de nuevo!!!la verdad es que me quedé con ganillas de pasar más ´días contigo,contarnos muchas cosas etc...pero para la proxima te prometo una escapadita yo sola para hacer lo que nos dé la gana!!a mi tb se me pasaron miles de cosas cuando te vi!y eso que te ví de bien lejos ehh!que nadie se crei que eras tu,y yo insistiendo,que si que esa es vini!!!y al final no me equivocaba.me alegro de haber podido conocer tu casa que poco a poco estais reformando,metiendos mucho chollo pero sin perder la ilusión!ya verás como dentro de nada ya estás compartiendo la casa y empezando una nueva etapa de tu vida que espero no tenga fin!pues eso guapa que me encantó verte,y poderte dar un abrazo que te aseguro que tenía unas ganas!!a ver si te veo en verano y si al final no es así,pues aún tenemos un viaje pendiente ehh!!!un besazo enormeeeeee

8:42 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home